jueves, 28 de mayo de 2020

INFORMACIÓN FAMILIAS - SOCIAIS 28 DE MAYO

Hola de nuevo a tod@s!😊

El martes  26 la mayoría de vosotros pasasteis por el cole a recoger el material y los libros de los niñ@s,aunque otros lo hicisteis el día que tocaba ir a buscar los de algún hermano mayor. 

A algunos papás/mamás ya os  lo dijimos,  pero de todas formas os queremos comentar lo siguiente:
  • Quedaron sin hacer los libros 7, 8 y 9 del tercer trimestre. Pensamos  en la posibilidad de dejarlos para la vuelta, en septiembre, pero ya tendrán los libros de 3° y no resultaría operativo realizarlos a la vez

  • Durante el mes que queda de clase trabajaremos en el LIBRO 7 algunos apartados, aquellos que nos parecen más adecuados para hacer en casa, como los de cálculo, tablas de multiplicar, problemas...y alguna lectura o ejercicio de Lengua o Lingua.

  • Vamos a continuar  con SNAPPET y  con el blog, en donde os avisaremos cuando haya que trabajar algún apartado del libro 7, y los jueves los dedicaremos a Sociais como hasta ahora.

  • Lo que quede del libro 7 y el 8 y 9 podéis hacerlos durante el verano a modo de libro de vacaciones o cuando vosotros consideréis oportuno. Os vais a encontrar con contenido que no explicamos en clase, pero no os preocupéis porque en septiembre se adaptarán los contenidos y lo que no se pudo explicar se hará entonces.


Bien, pues con respecto a los libros es todo. Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotras.


Ahora vamos a comenzar con la clase de Sociais ¿de acuerdo?

Hoy vamos a usar el libro 7. Leemos la página 24 y hacemos el puntito rojo en la libreta de pauta. Acordaos de poner la fecha y dejar una pauta libre para después copiar el enunciado.A continuación respondéis. Y no os olvidéis de comenzar con letra mayúscula,vale?

Después en la página 25 respondemos  los ejercicios 1,2 y el Resumo.

Para ayudaros con la explicación, atentos a estos vídeos: 👀👂

https://youtu.be/5ns5zI7nL5I

https://youtu.be/INY7f3T3v1w


Bueno chic@s,esto es todo por hoy. Nos vemos la semana que viene en otra clase de Sociais!👋👋👋

Besitos virtuales a montones!💋💋💋

Ah,y no olvidéis entrar en La Ventana,que estamos subiendo fotos vuestras del curso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario