viernes, 3 de abril de 2020

Buenos días a tod@s!!✋😍
Hoy hay novedades!! A partir de las 13:00h en la aplicación de ABALAR que tienen vuestros papás/mamás en el móvil, recibiréis las notas. Son todas estupendas.  Habéis trabajado mucho durante este trimestre y estos días mucho más. Sabemos que os estáis portando muy bien a pesar de que esta situación es muy complicada para todos. Estamos muy orgullosas de vosotros. Lo estáis haciendo fenomenal👍
Si algún papá/mamá tiene problemas para recibir las notas, avisadnos y os las enviaremos a vuestro correo electrónico o a un teléfono.
Para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras.
Os adelanto que estamos preparando un nuevo sistema de contacto con los niños/as para poder trabajar más directamente con ellos. Porque mucho nos tememos que esto se va a alargar más de lo que creíamos todos. Os iremos informando.
Ahora toca descansar unos días. Un abrazo muy fuerte a todos y muchos besos😘😘😘😘

4 comentarios:

  1. Una buena semana santa para todos.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo cordial.. Yo no tengo la aplicacion para ver las notas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La aplicacion la puedes que descargar en la pagina web del colegio. Se llama ABALARMÓBIL. También gratuitamente en Playstore. Es muy sencillo. Si sigues teniendo problemas, nos envias un correo con el nombre, apellidos y el curso a la dirección de email que os facilitamos y ya os las enviamos. Un saludo!

    ResponderEliminar