martes, 14 de abril de 2020

¡NOVEDADES!

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!😃😍
¿Qué tal estáis? Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.
Nosotras nos hemos acordado mucho de todos vosotros y os echamos muchísimo de menos.
 ¿Habéis descansado? Seguro que os ha dado tiempo a hacer un montón de cosas. Pues ahora, con las pilas cargadas,  nos toca empezar a trabajar otra vez.
Ya os adelantamos que íbamos a hacer algunos cambios en la manera de trabajar con vosotros. Y, teniendo en cuenta que estas circunstancias tan especiales se van a prolongar, hemos buscado la forma de facilitar la continuidad del curso dentro de nuestras posibilidades.
El blog va a seguir funcionando pero sólo para las asignaturas de SCIENCE,  INGLÉS, SOCIAIS y  PLÁSTICA.
Para LENGUA, MATEMÁTICAS y LINGUA hemos decidido utilizar SNAPPET. Es una web muy sencilla, con ejercicios ligados a la editorial Santillana,  a la que accederéis con un usuario y contraseña  (os las mandaremos individualmente). En ella encontraréis actividades sencillas que podréis hacer vosotros solitos.  No es necesario conectarse a una hora determinada y no habrá que descargar nada ni imprimir. Las actividades son interactivas y las iréis haciendo a vuestro ritmo. Nosotras iremos viendo cómo las hacéis y habrá un CHAT donde podréis hacernos preguntas y resolver vuestras dudas.
Necesitamos que nos enviéis, antes del jueves,  un correo electrónico (para enviaros vuestro USUARIO y CONTRASEÑA)  a nuestro correo  y así empezar a usarlo:
   BEA:  rodriguezfernandez2020@gmail.com                             RUTH:  miproferuth@gmail.com

Junto con la contraseña y el usuario os enviaremos más información. Esperamos que esta solución sea de vuestro agrado y os haga más llevadero el trabajo con los niños durante la cuarentena. Ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras.
¡Mucho ánimo a todos! 💪💪😘😘

8 comentarios:

  1. Hola soy la madre de Samuel y Soraya os mandó el email

    heldergrilo@live.com.pt

    ResponderEliminar
  2. Hola profes. Yo quería hacer una sugerencia, y es, si a vosotros os parece,como las clases no tienen tazas de reanudarse, si podríamos ir a buscar los libros de los niños y, si a vosotras os parece trabajar un oco en ellos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola profes soy la madre de emily. Este es mi correo. zunigadoris1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias
    Soy la madre de Vega
    Queria decir que estoy de acuerdo con el comentario de tener la posibilidad de ir a recoger los libros del ultimo trimestre al cole si esta situacion se alargara mas
    Entiendo que con ayuda del colegio se podria organizar de manera que no acudieramos todos al mismo tiempo.Si no pudiera realizarse de esta forma al menos acceder al contenido de los mismos de forma digital
    Se que es una situacion que nadie esperaba y es dificil adaptarse a todos los niveles.Ojala se reanudaran pronto las clases pero cada vez parece mas dificil
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy eunice la madre de geraldine henao mi e-mail es eunicechacon222@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Eunicechacon222@gmail.com madre de geraldine henao

    ResponderEliminar
  7. Soy la madre de Samuel os dejó también este email

    rosamariacarvalhoribalonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy la mamá de Martín.
    mariajfmorais@gmail.com

    ResponderEliminar