viernes, 17 de abril de 2020

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO


Hola de nuevo, familias!
Queremos comunicaros que estamos muy contentas con el inicio de SNAPPET. Vemos que la mayoría os pudistéis conectar sin problemas y que los niñ@s estuvieron realizando, en mayor o menor medida, las actividades que os propusimos. Hoy  también habilitamos la asignatura de LENGUA CASTELLANA con tres nuevos apartados para que durante el fin de semana podáis trabajar a vuestro ritmo y os vayáis familiarizando con la aplicación.
Vamos a comunicaros cual va a ser el “horario” para que sepáis qué días trabajaremos en SNAPPET y  cuales a través del BLOG y  que así os sea más cómodo organizaros.

LUNES
Actividades en SNAPPET.
MARTES
Actividades de SCIENCE en el BLOG .
MIÉRCOLES
Actividades en SNAPPET.
JUEVES
Actividades de SOCIAIS en el BLOG.
VIERNES
Actividades en SNAPPET.

Diariamente revisaremos vuestro trabajo de manera individual para ver si tenéis dificultades con algún ejercicio, si os atascáis en alguna respuesta o si hay algún comentario o duda en el CHAT e intentar resolverlos.

Cada lunes nosotras actualizaremos los contenidos de las lecciones y se retirarán las que fuimos cargando durante la semana anterior con el propósito de simplificaros el acceso a las actividades nuevas, por lo que sería importante que intentaseis terminar semanalmente las tareas propuestas .
Esto no quiere decir que no os podamos volver a enviar de forma individual algún bloque de ejercicios si vemos que se quedó sin hacer o si necesitase reforzarse;no os preocupéis, que procuraremos que nadie se quede con dudas y que pueda practicar hasta que lo entienda y le salga bien.

Como podréis ver  en el cuadro no hemos incluido ni INGLÉS ni PLÁSTICA, que son las asignaturas que imparte la profe Mirian. 
Como sabréis, ella está de baja y a punto de tener a su bebé, por lo que no va a poder encargarse de estas áreas. 
Desde la Consellería de Educación no van a mandar a nadie para substituirla, por lo que no va a ser posible que trabajéis esta asignatura durante el tercer trimestre. No obstante, la profe Mirian os dejó tareas en el blog esta mañana y se las podéis enviar una vez terminadas a su correo electrónico.

Esto es todo por el momento. Ya sabéis que tenéis nuestros correos electrónicos para lo que necesitéis. 
 
Mucho ánimo,que lo estais haciendo fenomenal!

Un saludo, Bea y Ruth.









No hay comentarios:

Publicar un comentario