jueves, 16 de abril de 2020

COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS


Hola de nuevo, familias!

Como ya os adelantamos el martes, vamos a empezar a trabajar a través de la plataforma educativa SNAPPET y con los contenidos de SANTILLANA,la editorial de los libros de clase.

Barajamos la idea de habilitar los libros digitales, pero ya se había probado en un curso y no resultaron funcionales por diferentes motivos (acceso, forma de trabajar, imposibilidad de seguimiento del trabajo individual de cada alumno...) y los propios padres que la usaron quisieron dejar de trabajar de ese modo.
Por este motivo, después de estudiar diferentes opciones, decidimos escoger SNAPPET. Para ello estuvimos formándonos durante la Semana Santa y poniendo la plataforma y los contenidos a punto para poder empezar en estos días. En ella habilitaremos un chat para resolver vuestras dudas que irá asociado a cada cuenta de usuario.

Con respecto a los comentarios en el blog, agradeceríamos que os identificáseis. Aunque el blog está pensado para nuestras familias, es público, y si no sabemos quienes sois, no podremos daros una respuesta.

En relación a la propuesta de la recogida de los libros de texto, desde que se decretó el Estado de Alarma no está permitido acceder al centro y, después de consultarlo con el Equipo Directivo del colegio, nos comunican que de momento no podemos contemplar esa opción.

Esperamos que hayamos aclarado algunas dudas y ya sabéis que tenéis nuestros correos electrónicos para lo que necesitéis.
Seguiremos en contacto con vosotros/as en esta nueva andadura que iniciamos en SNAPPET. 
 
Durante el día de hoy recibiréis  en  el correo que nos facilitasteis más información así como las contraseñas y usuario para empezar a trabajar.
Un saludo, Bea y Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario